UNSE en REUNIÓN PLENARIA de la RIDDHH en el CIN

Reunión plenaria de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (RIDDHH) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)

El martes 10 de septiembre se realizo  la reunión plenaria de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (RIDDHH) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN),  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El plenario estuvo presidido por el nuevo Rector-coordinador de la RIDDHH, el Bioing. Aníbal J. Sattler, rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y por la Coordinadora  Ejecutiva de la Comisión de la Red Mg. Maria del  Rosario Badano, de la misma institución.

La asamblea se integró con mas de 40  representantes de  universidades nacionales publicas donde estuvo presente la UNSE;  UNPAZ,  UNA,  UNAHUR,  UNAJ,  UNDAV,  UNLa,  UNLaM,  UNaM, la UNM,  UNQ, la UNGS,  UNTREF,  UNICEN,  UNRC,  UBA,  UNLP,  UTN,  UNR,  UNLPam,  UNdeC,  UNJu,  UNT,  UNIPE,  UNER,  UNC y la UADER.

Las primeras horas de la mañana fueron para la reunión de la Comisión Ejecutiva, que se amplio posteriormente en asamblea plenaria y un tercer momento para el trabajo en CPRES. Siete Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior en total. La UNSE integra el CPRES NOA.

Balance y prospectivas, precisos considerandos, una clara organización de los desarrollos realizados pusieron en claro la prioridad en los temas de una agenda que, como viene trabajándose, cobra nuevo impulso.

La próxima reunión plenaria se desarrollará los días 19 y 20 de noviembre en la sede del CIN.

El 2° Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior  tiene lugar y fecha,  se realizará en septiembre del año 2020 en la Universidad Nacional de La Plata.

Pueden verse mas  informaciones de la RIDDHH : https://www.facebook.com/RedInteruniversitariadeDerechosHumanos/

Foto reunion riddhh