" Educarnos libres para hacernos en justicia al nombrar oír y sentir a otros como iguales "

Ingreso Universitario año 2019 Facultad de Ciencias Forestales

El viernes 15 de febrero se realizó la primera Jornada de Ambientación con los aspirantes al ingreso universitario 2019 en nuestras carreras. La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la FCF ubicadas en el Zanjón.
Acompañados por los Estudiantes Tutores los nuevos estudiantes realizaron una caminata por las diferentes instalaciones de la sede El Zanjón de la Facultad, visitando el INSIMA (Insituto de Silvicultura y Manejo de Bosques), ITM (Instituto de Tecnología de la Madera), la carpintería, el vivero, el complejo académico, la biblioteca, entre otras.

Luego, en el SUM (salón de usos múltiples) de la FCF, las autoridades de la Facultad, precedida por el decano Dr. Juan Carlos Medina y la vicedecana Dra. Nancy Giannuzo, un representante del centro de estudiantes y los estudiantes tutores dieron una cálida bienvenida a los aspirantes, deseándoles los mejores augurios en su nueva etapa como estudiantes universitarios.

Al finalizar la bienvenida, compartieron un desayuno y concluyeron con un taller de Derechos Humanos, dictado por Lic. Gladys Loys, Ing. Rocío Carreras y Lic. Jorgelina Gonzalez Russo pertenecientes al Área de DDHH de la UNSE.

Comparte