Consejo Consultivo Area de Derechos Humanos UNSE

Primera reunión de trabajo del Consejo Consultivo del Área de Derechos Humanos UNSE

Este 18 de Febrero de 2020 tuvo lugar la asamblea en Casa de la Cultura y la Poesía Betty Alba- UNSE
Sesionó bajo los objetivos propios de sus funciones: vincular y fortalecer la articulación entre Universidad y Comunidades.
Lo/as representantes, actore/as, colectivos, organismos e instituciones que lo conforman debatieron sobre el estado de derecho, las prioridades y urgencias para una agenda anual de actividades.
Se conformaron tres Mesas de Trabajo, intersectadas por el común denominador de las violencias en los campos de  Ambiente, Niñez y Seguridad Territorial.
Cada Mesa elaborara propuestas de intervención educativas, como promoción y defensa de derechos humanos, para estos lugares consensuados como de requerimiento y demanda de atención ineludibles.

.