" Educarnos libres para hacernos en justicia al nombrar oír y sentir a otros como iguales "

24 DE MARZO DÍA NACIONAL POR LA MEMORIA LA VERDAD Y LA JUSTICIA

El Area de Derechos Humanos de la UNSE fue invitada por el Colegio Secundario Antonino Taboada  de la ciudad de Clodomira, a través de la Oficina de Derechos Humanos de dicha  Ciudad, dependiente de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Santiago Del Estero.

Junto al testimonio de sobrevivientes de la dictadura cívico militar (1976-1983), Gloria Gallegos, se actualizó el sentido de la Democracia, de la Justicia con Verdad, a requerimiento de las preguntas del estudiantado.

la intervención del Area de DDHH dió continuidad al discurso de los docentes, haciendo memoria de la vocación constitucionalista  de la Argentina para que NUNCA MAS se interrumpan los procesos democráticos.